SOY DIAMANTE

Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales y trabajadores de todas las clases sociales que unimos esfuerzos para conseguir transformar Generaciones con el único propósito de mejorar la vida familiar y hacer crecer en ellas la esperanza de vida en hijos con verdadera responsabilidad de herederos de paz y amor.

Los colegios se preocupan por que los niños aprendan a: sumar, restar, leer y escribir. Los padres confían en que el colegio también los debe disciplinar. En medio de esa responsabilidad se generan conflictos y como consecuencia obtenemos cada día más niños: malcriados, groseros, irrespetuosos, recibiendo mal ejemplo constantemente. La nueva Generación debe ser criada en hogares comprometidos con un factor ejemplarizante eficaz y con compromiso real de profesores por hacer que esto cambie, sino queremos seguir viendo jóvenes con toda la problemática que los lleva a las cárceles o a los cementerios.

 

OBJETIVOS GENERALES:

  1. Disminuir el impacto negativo de los factores de riesgo que rodean a los niños, niñas y adolescentes en nuestro país.
  2. Involucrar a toda la comunidad educativa, entes gubernamentales y ciudadanía en general, comprometiéndolos para ayudar a proteger las futuras generaciones.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  1. Promover a través de la reflexión, la observación e imitación, la adquisición de hábitos que con el tiempo lleguen a racionalizarse, favoreciendo el desarrollo integral de la persona. 
  2. Desarrollar hábitos personales y sociales que más adelante se puedan asumir como virtudes. 
  3. Adquirir conceptos morales básicos para la vida personal y social que favorezcan la convivencia. 

¡Quiero ser diamante!

Para lograrlo es muy importante dar un acompañamiento a los padres sensibilizándolos y motivándolos con dinámicas divertidas tanto para los papás como para los hijos y así lograr que pasen un buen rato juntos, en familia.

Contáctenos
wrapkit

El rol de la familia como medio de prevención, sus relaciones con la escuela y con la comunidad, resultan claves en la promoción de valores y en la adquisición de habilidades para una adecuada convivencia.

Sede de campaña

Calle 58 No. 32 - 75 Local 2
Barrio Conucos,
Bucaramanga - Colombia

© Diseñado y hospedado por Damos Soluciones